viernes, 12 de enero de 2018

Sitges - Boletín Municipal Actualidad y servicios - Núm. 701

Logotipo del ayuntamiento

01/12/2018
presentación

destacamos

El Cuarto y la Media Maratón de Sitges amplían con carreras infantiles

El evento destinará los fondos recaudados en la Escuela de Vela Adaptada, después de haberlo hecho en Ocularis en los últimos años. Una de las novedades destacadas son las carreras infantiles que se celebrarán el sábado, el día antes de la Media y el Cuarto de Mara

Noticias

01/12/2018

Las desfiles infantiles del Carnaval de Sitges cambian el recorrido y se mantiene el de los desfiles de los adultos

El nuevo itinerario de los desfiles infantiles comenzará el Cap de la Vila y finalizará en el paseo, un itinerario abierto con el objetivo de mejorar la seguridad de los más pequeños y facilitar la movilidad de participantes y carrozas. El Carnaval de Sitges, que se celebrará del 8 al 14 de febrero, se presentará el 24 de enero.
01/11/2018

La Escuela Municipal de Música pone en marcha nuevamente el taller 'Música en Familia'

A partir de enero, la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges vuelve a poner en marcha diez sesiones para padres y madres con bebés de 0 a 3 años con el objetivo de acercar la música a los más pequeños.
& Imagen2.TextAlternatiu &
09/01/2018

Sitges se adhiere al Consorcio de Promoción Turística del Penedès

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha firmado el convenio de adhesión al Consorcio de Promoción Turística del Penedès. Este acuerdo, según ha resaltado, apuesta "por el enoturismo, el mundo del vino, el cava y la malvasía como experiencia vital entre paisajes únicos de viñedos, patrimonio, arte y Mediterráneo".
08/01/2018

Los hermanos Mercader y las hermanas Maestros ganan el Concurso de Belenes

El concurso organizado por el Grupo Belenista de Sitges ha reunido una veintena de participantes.
08/01/2018

Las XVII Jornadas Solidarias se reanudan con una mesa redonda sobre la Banca Ética

El próximo 12 de enero a las 19 h se divulgarán diferentes opciones para conocer la importancia de decidir dónde pueden poner el dinero a los consumidores. El Ayuntamiento de Sitges abrió a finales de octubre de 2017 una cuenta corriente con una entidad financiera de la Banca Ética, donde ingresó medio millón de euros.

© Ayuntamiento de Sitges www.sitges.cat

No hay comentarios: