miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Cómo podemos las ONG tener más influencia en la agenda política?

11/10/2011

Boletín Semanal  




Hace unos días Fundación Hazloposible acudió a la sesión de trabajo organizada por ECODES con motivo de la preparación del vigésimo aniversario de la Cumbre de la Tierra que se celebrará en Río de Janeiro en junio de 2012.


En este acto se trató de poner de relieve entre otras cosas la importancia que tiene la acción conjunta y coordinada de las organizaciones sociales en las Cumbres Internacionales para influir en las agendas políticas y, en concreto, la Cumbre de Río +20


Nuestra directora Marisol García acudió al evento, ¡nos lo cuenta en un interesante post!
¿Cómo podemos las ONG tener más influencia en la agenda política?



Publicado por:                                        

Comparte tus mejores ideas para mejorar el mundo ...     LEER




¡No te la pierdas!


Abierta la VII convocatoria de losPremios Fundetec Éstos premios anuales reconocen la labor de entidades públicas, privadas o sin ánimo de lucro que desarrollanproyectos destinados a fomentar el uso de las TIC y el acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía en general(con especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión) y de las pymes y los autónomos.

!El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 2 de diciembre de 2011!

Más información en SolucionesONG.org


Subvenciones en tu email


Si quieres, puedes recibir en tu email avisos con subvenciones públicas que se van convocando, así como algunas convocatorias privadas.

Para ello basta con que:
Nos indiques en qué dirección de e mail quieres recibir los avisos y selecciones el ámbito y el tipo de convocatoria de las que quieras estar informad@


¡Este servicio es gratuito!

¡suscríbete al servicio de alertas desde aquí!



CONTINUA LEYENDO





No hay comentarios: