martes, 16 de agosto de 2016

ACTIVITATS D'AQUESTA SETMANA



Compañeros / as,
Arrancamos motores! Tenemos trabajo y estamos listos para hacerla. Os resumimos las actividades de esta semana:

Desde hoy y si aún no lo ha hecho, debe registrarse en el tramo donde seréis el 11 de septiembre. El correspondiente al Garraf es el 42, en Barcelona.http://apunt.assemblea.cat . Si desea saber qué haremos este 11 lo encontrará en punto 11S2016 .
También debe ir guardando botellas de vino oscuras, vacías y sin etiquetas, y llevarnos las el domingo en nuestro local. Por cada tres botellas recibirá un obsequio.
El viernes 19, a las 21,30 h en la Plaza de la Asunción de la Geltrú podrá disfrutar del cine al aire libre con la proyección del documental "La revolución cantada".
El domingo 21, de 18 a 21 h, en nuestro local de Ribes, venta de camisetas y billetes para los autobuses hacia Barcelona del 11-S. Recogida de botellas de vino oscuras.

Ya veis que de trabajo no nos falta !! Si desea colaborar con nosotros viene el domingo al local.
Secretariado Local de Ribes y Les Roquetes por la Independencia

Os informamos que su dirección de correo electrónico está incluida en la base de datos de la Asamblea Nacional Catalana (fichero de datos personales). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita, a la que deberá adjuntar una fotocopia de su DNI, dirigida a la Asamblea Nacional Catalana en: c / de la Marina, 315, Barcelona (08025) o enviando un correo electrónico a dades@assemblea.cat

No hay comentarios: